…hoy por hoy…

Teatro D 4a, esparcido por latinoamérica.

Somos más de 6 y de 6 países… y hoy por hoy, por decisiones y caminos de la vida, Teatro de 4a es un grupo con sus miembros separados, sólo físicamente.

Chile, Argentina, Venezuela y México están lejos, pero en el mismo terreno y unidos por almas con los mismos amores y los mismos afanes.

Hay en Valparaiso (costa Chilena), una casa con futuro de centro cultural, no se si debiéramos llamarnos sucursales, aunque las sedes de momento estén solo en la mente y corazón de nosotros mismos. Ahí, en esa hermosa y pequeña ciudad están dos de nosotros instalándose y vendiendo delicioso pan, también se está horneando, estoy segura, algún proyecto teatral.

Buenos Aires sigue siendo quien acoge a la mayoría, quienes están inmersos ahora en un proyecto con el Director de teatro Bernardo Cappa para re-estrenarse dentro de unas semanas. También un viejo amigo nuestro, que vio nacer Teatro D 4a, por fin le hizo justicia la revolución y está en el San Martín dirigiendo a un excelente elenco.

Venezuela tiene ahora la hermosa y talentosa presencia de una de nosotros, también en su Teatro San Martín, es parte de -hasta ahora, porque va por más- 4 producciones escénicas con gente de trayectoria en Caracas.

Y la ciudad de Guanajuato será, desde este primero de marzo, víctima de la necedad de la que escribe, otra que no piensa parar hasta lograr formar un foro interesante, la que quiere seguir exprimiendo actores y que la expriman… desde la trinchera de un hotel, que esperemos sea cómplice de gestaciones interesantes…

Seguiremos informando, con todos los corazones.

V.

Anuncios

~ por teatrod4a en 24/02/2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: