Buenos Aires, Venezuela y México

Noticias de nuestros queridos teatreros dispersados por el continente:

Graziana Luna, Valeria Pontoriero y Giovanni Bellizzi realizan en este momento la segunda temporada de la obra “El Primer Drama de Amanda” en la ciudad de Buenos Aires (capital federal) teniendo una exitosa respuesta del público en el pequeño teatro Pan y Arte, en el barrio de Boedo, la obra es una comedia de creación colectiva, generada bajo el formato de Dramaturgia de Actor con la asesoría en la dirección del afamado director Bernardo Cappa, quien estuvo de la mano con el grupo de jóvenes creadores, al inicio del proyecto, ha sido un gran mérito y generador de gran satisfacción la permanencia de esta obra que crece con cada función.

Se presenta los domingos a las 21 hs. en Boedo No. 878. Si quieres tener más datos sobre esta obra consulta: http://www.giovannibellizzi.netai.net/

Por su parte Susana López en Caracas, Venezuela ha completado, nada más y nada menos que en el Teatro San Martín de Caracas, dos temporadas de dos obras: Madres, en la que compartió escenario con una de las más grandes actrices de este país María Brito y la obra Por ti Sería Capaz de Matar, dirigida y escrita por Rubén León. Ambas, grandes producciones que completaron exitósamente su ciclo de funciones. Fue también asistente de dirección de la obra Señorita y Madamme, tambien en el mismo Teatro.

Por su parte en la Ciudad de Querétaro, México, Valeria Rosas se encarga de la producción de la obra Siete, del grupo Baron bajo la dirección de Jean Paul Carstensen que se presenta en este mes de septiembre los miércoles y jueves a las 8.15 pm. en La Fábrica,  Av. Industrialización #4 Álamos 2a secc.

Y bueno… todos aunque lejos, seguimos luchando para seguir nuestros sueños, para seguir expresándonos y compartir con la gente nuestro arte.

Seguiremos con las noticias seguramente muy pronto.

Anuncios

~ por teatrod4a en 12/09/2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: