El Equipo

Giovanni Bellizzi

Giovanni Bellizzi

Giovanni Bellizzi

Egresado de la carrera de Actor y Director de Artes Escénicas del Centro de Investigación Cinematográfica(CIC), donde cursó actuación con profesores como Bernardo Cappa, Víctor Bruno, Guillermo Flores, entre otros. Sus últimos trabajos como actor fueron en “Las Gelatinas”, y en “Ra Re Ri Ricardo” bajo la dirección de Luciana Martínez Bayón, donde se desempeñó también como asistente de dirección. En teatro fue asistente de dirección en “La Dama de las Camelias” dirigida por Graciela Balletti y en “La celebración” dirigida por Arturo Wong (obra montada dentro del marco del Segundo Festival de Teatro en Panamá). Ha participado como actor en cortometrajes para los alumnos de cine del CIC. En Panamá actuó en las obras:“Pequeños negocios de familia” dirigida por Eugenio Fernández, “El Marino Copeye” dirigida por Eyra Portillo. En 2007 fue co-fundador de la Revista D~ARTE, publicación gratuita con entrevistas y contenido del ámbito teatral porteño


Susana Greis López

Susana Greis López

Susana Greis López

De nacionalidad venezolana, empezó su formación actoral en el teatro San Martín de Caracas a los 14 años, es allí donde realiza sus primeras actuaciones en “Los tesoros que guardé”,Bodas de Sangre” “Niños de la Calle” y “El ladrón de palabras” entre otros. En República Dominicana, participó en el festival Internacional de Teatro Santo Domingo 2003, con la obra “Espigas Maduras”. Licenciada en Comunicación Social y Actuación, reside hoy en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde ha emprendido diferentes proyectos, entre ellos la actuación y dirección general de la obra Dos para el camino, participante del  Festival callejero Internacional del Cervantino 2008, en la ciudad de Guanajuato, México. Entre sus maestros teatrales se encuentran: Guillermo Flores, Víctor Bruno, Juan Carlos Gené y Augusto Fernándes.


Valeria Rosas Castellanos

Valeria Rosas Castellanos

Valeria Rosas Castellanos

Tomó cursos de teatro en México con José Luis Castañeda, en la ciudad de Querétaro. Cursó propedéutico en Argos CasaAzul, donde tuvo como profesores a Carlos Corona, Claudia Ríos, Margie Bermejo y José Caballero. Tomó un curso de actuación con la actriz Arcelia Ramírez. Se forma como actriz de cine, teatro y televisión en el Centro de Investigación Cinematográfica. Actualmente estudia Clown con Marcos Arano en la escuela de Marcelo Katz. Trabajó como actriz en diferentes cortometrajes de estudiantes de cine: I want Candy dirigido por Atilio Massa, Cansado de ti dirigido por Ignacio Etchebarne, entre otros Formó parte del elenco de las siguientes obras: “Nora” , “Se acabó el tiempo del amor”, “Jesús como hombre” dirigida por Alejandra Castro”, del autor Emilio Carballido y dirigidas por José Luis Castañeda, “Absurdo-Absurdo” de Michele Lomelí dirigida por José Luis Castañeda, “Las Gelatinas”, “Los Casos de Juan el Zorro” de Canal Feijoó dirigida por Hugo Álvarez, y como asistente de dirección en “Dos para el Camino” de César de María dirigida por Susana Greis López con la cual participaron en el XXXIV Festival Internacional Cervantino Callejero del CLETA que se llevó a cabo en la Ciudad de Guanajuato, México, durante el mes de octubre de 2008.

Valeria Pontoriero

Valeria Pontoriero

Valeria Sol Pontoriero

Nacida el 5-5-1988. Graduada en el Centro de Investigación Cinematográfica en la carrera de Actor y Director de Artes Escénicas; estudiante de clown en la escuela de Marcelo Katz con el profesor Hernán Corbone. Estudió actuación con Víctor Bruno, Guillermo Flores y Bernardo Cappa entre otros. Actuó en Las Gelatinas y realizó varios cortometrajes como actriz para el Centro de Investigación Cinematográfica y la FUC. Realizó un seminario intensivo con Eugenio Barba y Julia Varley en el (2007). Realizó el diseño de iluminación de la obra Dos para el camino (2008) con la cual fue participe del festival Internacional Cervantino Cleta en Guanajuato-México; realizó el diseño de luces la obra Las gelatinas (2008). Fue operadora tecnica del teatro Corrientes Azul. Realizo la operación técnica de la obra El mismo Día a la Misma Hora, bajo la dirección de Cesar Cimini en el Centro Cultural Vte López y el teatro York. Estudios de TAP dance y danza Jazz en el instituto Patricia Nogara. Estudios de Guitarra con el profesor Ricardo Leizer, estudios de violín en el Centro de Estudios Técnicos y Artísticos.

Graziana Luna

Graziana Luna

Graziana Luna

Desde pequeña toma clases de expresión corporal danzas y arte escénico. En el ámbito teatral toma clases en el CELCIT con Cora Rocca, en el Centro Cultural San Martin con Pino Siano y en el año 2008 finaliza la carrera de actriz y directora de artes escénicas, título otorgado por el Centro de Investigación Cinematográfica (C.I.C) en el cual toma clases con Bernardo Cappa, Víctor Bruno, Guillermo Flores, entre otros. Trabajo de actriz en varios cortometrajes para estudiantes de la escuela de cine de Eliseo Subiela, Cievyc, CIC, y protagonizo la tesis de diseño de imagen y sonido(U.B.A) dirigida por Eric Lakner. Realiza un comercial para Perú (cerveza Barena). Actualmente cursa un taller de actuación y dramaturgia con Bernardo Cappa además de formarse como Intérprete de danza clásica y contemporánea en la Escuela Nacional de Danzas Aida V. Mastrazzi, tomar clases de Bell canto con Ivana Fitz Patrick piano y guitarra.

Vanessa Nieto Terrazas

Vanessa Nieto Terrazas

Vanessa Nieto Terrazas

Es licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana (en México). Actuó en diversas obras en México, durante los años 2000-2003: co-protagónico en Benito Fernández de Elena Garro, protagónico en La Zapatera Prodigiosa de García Lorca, protagónico en La Señora en su Balcón de Elena Garro, co-protagónico en Los Diálogos de Capilla (Pita Amor y Sor Juana Inés de la Cruz), de Salvdor Novo y papeles secundarios en Fedra y Otras Griegas, de Ximena Excalanate. Adaptó y actuó para presentar en comunidades indígenas con tendencia a la migración a Estados Unidos la obra Las dos Caras del Patroncito, junto con Francisco Grijalva.  Egresada como actriz del Centro de Investigación Cinematográfico en Buenos Aires donde estudió con: Victor Bruno, Guillermo Flores, Viviana Iasparra, Celia Muggeri, Gustavo Castagna, entre otros. Dramaturgia con: Marita Foix y Sebastian Aduriz y Dirección con: Juan Carlos Gené. Fue asistente de dirección de Hugo Álvarez en las obras Tartufo (Moliere) temporada 2007-2008 y Juan el Zorro (Canal Feijóo) 2008, en la que también actuó. Dirigió la obra Las Gelatinas de su compatriota Claudia Ríos cuya primera temporada se cumplió de septiembre a noviembre de 2008. En ese mismo año fue administradora del Teatro Corrientes Azul. En 2007 fue co-fundadora, directora creativa y fotógrafa de la Revista D~ARTE, publicación gratuita con entrevistas y contenido del ámbito teatral porteño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: